Blogia
lindspana

Viaje a San Martin

Nuestra viaje a San Martin no era como yo pensé pero era interesante. Yo pensé que San Martin fue como un lugar como Segovia, yo no se nada antes de salimos, pero me gusta mucho el pueblo pequeño, la gente, y la bodega.
La camina en la maderas era agradable y era interesante aprender sobre la fruta del los árboles. Pienso que él nos dijo que las frutas son caro en Francia, es como üno hombres bassura es un otro hombres tesoro¨. Yo encontré un poco irónico que el guía turístico hablaba con nosotros sobre la estación seca mientras que fumaba los cigarrillos, pero tambien pienso es interesante todos los diferencias el mismo país tiene. Yo tengo muchas problemas con los dialectos diferentes. Solo tiene cuatro profesores pero todos hablan diferentes y este guía tambien no habló con lo mismo dialecto de otros Españoles que yo he escuchado...¡Tenía MUCHO MIEDO durante encima de la montaña a conseguir a las maderas porque la trayectoria era muy estrecho! pero ver el árbol gigante y la choza del ladrillo era aseado y tome fotos buenos.
Me gusto la iglesia en en pueblo mucho y tengo mucho a decir sobre la arquitectura en España. Hay mucho más esfuerzo en la fabricación de las cosas atractiva mientras que también siendo práctico entonces en los Estados Unidos donde están simplemente prácticos la mayoría de los edificios. Aquí en un pueblo pequeño no con mucho dinero había una iglesia fantastico. (Me gusta la historía de chicas que quieren novios ponen sus piernes en un circulo en la iglesia a ver quien van a estar con.) En muchas lugares hay iglesias bonitas pero pienso que en España los edificios para oficinas son muy bonita y tiene mucho detalle, es mucho mas bonito de mi ciudad be Boston donde todos los edificios son muy altos y planos.
la bodega fue fantastico. Espero que me gusto vino pero no es la verdad, pero fue muy interestante a ver como el vino es manufacturado y todos los procesos diferentes que ocurren. ¿Me pregunto cómo es sanitario debe hacer que el vino sea en todas esas pipas y tubos? ¿Que es sangría, vino con jugo?

0 comentarios