Blogia
lindspana

Mercados

Yo he tenido un tiempo poco difícil con algunas cosas en los mercados de Madrid. Primero, cuando queré comprar mataquilla de cacuetes yo compré ¨dulce de leche¨, ambos son estan en lo mismo parte del Corte Ingles y son lo mismo estilo de producto...no fue una problema muy grande porque el dulce de leche fue delicioso.
Yo vivo en un pueblo pequeño en los Estados Unidos y no hay muchos mercados diferentes con tipas de comidas diferentes, solo hay dos supermercados que tiene todo que quierían. Aquí hay mercados que solo venden pescado, parne, queso, fruta, y verduras...no pan ni cosas para beber o cosas para el baño como jábon or toallas de papel. ¿Es más tradicional para tener estos tipos de mercados, no?

1 comentario

Lena -

Me alegro te haya gustado el dulce de leche, yo lo encuentro un poco empagaloso, pero mucho mejor que la mantequilla de cacahuete.
Respecto a los mercados, espués de acostumbrarme a como son aquí y como se compra cada cosa en su sitio (frutas en la frutería, carne en la carnicería, jabón en la droguería, etc.) he llegado a disfrutarlo mucho más. En mi barrio, donde vivo ya más de 4 años, muchos de los tenderos me conocen y saben el tipo de producto que me gusta, al ser tiendas más pequeñas recibo un trato más personal y mucho más agradable. Eso me parece más bonito que ir a un sitio tan grande e impersonal como Safeway. Además, aquí voy a hacer la compra andando así que tampoco me interesa poder comprarlo todo en el mismo sitio y regresar a casa con muchas bolsas pesadas. Prefiero ir comprando poco a poco, porque además así la comida la consumo más fresca.