Blogia
lindspana

Oktoberfest: Alemania vs. España

El fin de semana pasado yo fui a Alemania por ¨oktoberfest¨. Lo fue una experiencia muy divertida pero también muy interesante a ver los aspectos culturales diferentes entre Alemania, España, y los Estados Unidos. Primero, personas de Alemania son personas muchas mas grandes de personas de España. Ellos no son gordos específicamente pero muchas mas grande. Yo se que este es una estereotípica pero yo vi mucha gente y todos las mujeres de Alemania son muchas mas grande de los mujeres españoles. Por lo general, muchos de los camareros aquí en España son hombres pero en los Estados Unidos es un trabajo dominante de mujeres. (No pienso que yo estaba en Alemania por basta tiempo para hacer una decisión allí.) La comida en Alemania fue fantástica, me encanto ¨shnitzel¨, un tipo de carne, la palabra en solo es muy guay, pero la comida de Alemania tiene más grasa y aceite de España.
No hay comida ¨típica¨ de los Estados Unidos. Hay comida específica de las regiones pero no hay comida típica del país en general. En una mano es un poco triste que los Estado Unidos no tiene comida, música, ropa, y en algunos años no va a tener una lengua única porque hay muchas culturas diferentes. Es bueno que haber diversidad pero me gusta mucha que España tiene mucha cultura específica de su país y que distingue de otros.

0 comentarios