Blogia
lindspana

La Corrida de Toros

Yo vi la ultima Corrida de Toros y aunque no estoy de acuerdo con usar la muerte de un animal como hospitalidad, sé que hay mucho más cultura y tradición incluidas. Fue una experiencia importante a ver. (También no tengo la derecha a hablar sobre esto hecho porque yo como hamburguesas o un típo de carne cada noche.) Me gusta mucho la ropa de los hombres, la tradición, y el hecho que nada mucho ha cambiado detras los años. En otros deportes el uniformo cambias para ser más fasionable pero con la Corrida de Toros es lo mismo. No vi muchos extranjeros y me encanta el estadium. No sabía que hay más de un toro y había mucho sangre pero en lo mismo tiempo yo entiendo que la vida del toro antes la muerte es mucho más de un toro normal y me gusta que los fanaticos aplauden y respetan el toro. ¡Tenía miedo cuando el matador cayó muy cerca del toro, es un trabajo muy peligroso!
No sé como los matadores saben que quieren ser un matador. ¿Es un trabajo que esta en la familia? ¿Como sabes que será bien a matado un toro? Necesito leer más sobre los tradiciones, ¿es una tradición solo en España o otros paises hacerlo también?

1 comentario

Lena -

Muy buenas preguntas, tendrás que leer y aprender más sobre esto. Creo que la gente sabe que quiere ser matador, de la misma manera que otros saben que quieren ser maestros o médicos o cantantes. Porque les gusta, porque les interesa, porque a lo mejor hay otros en su familia que lo hacen, en fin, porque sienten una dedicación y pasión por hacerlo y les da satisfacción personal y profesional.
Hay otros países con corridas también como Francia y Portugal, pero son un poco diferentes con diferentes reglas y tradiciones.