Blogia
lindspana

SALAMANCA

Salamanca era un viaje fantástico por una noche y dos días. El tamaño pequeño de la ciudad hizo la fácil viajar y el la arquitectura tradicional era hermosa. Había una catedral vieja y nueva, un puente que mira hacia fuera sobre el campus y el edificio de la universidad sí mismo era todo impresionante. Encontramos un exibit en la guerra civil española que era realmente el interesar porque tenía los documentos primarios de cuáles somos el aprender alrededor en nuestra clase historia de politica...El propagando de los partidos era poco peligroso ver en persona pero había una reproducción del guernika creada por millares de fotos miniatura que era realmente cautivando. En una de las catedrales había un leyenda que si podría encontrar la rana ocultada en la pared haría bien en sus exámenes y fue muy dificil! (Engañé y conseguí ayuda,¡pero la rana era feria apenas reconocible-no!)
Nosotros encontramos un bar con solamente chuppitos que fue una cosa nueva y era muy divertida con musica española-me gusta la vida de noche en Salamanca más que Madrid porque no es tan superficial, aunque esto es un esteriotipo, pienso que en muchos de los clubes en Madrid la gente va a llevando ropa muy sofisticados y la tema es más que otros verte más que tener un tiempo divertido. Es posible que la gente en los clubes son mas viejo de mi y en Salamanca había muchos estudiantes. ¡No me gusta a bailar en los clubes donde hay hombres el mismo edad de mi padre cerca de mi! Salamanca es perfecto para estudiantes.
Yo tuve una tapa nueva que fue muy similar de tortilla espanola y tenía huevos y patatas pero también atún, lechugo, y otras cosas. Me gustó mucho, más flavor de tortilla española.

0 comentarios