Blogia
lindspana

Telefónica Movistar-El jefe del Mundo

Telefónica Móviles estudia entrar en Reino Unido con la compra del operador mmO2:
Esté articulo (http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2004/11/15/Noti20041115123934.html), dice que es posible que la companía Telefónica Movistar vaya a expandirse en Europa. Esté companía es muy impresionante para mi porque me parece que no hay nada competicion. No es como ¨Sprint¨vs.¨AT&T¨en los Estados Unidos, or como ¨McDonalds¨vs. ¨Burger King¨, es el jefe de España en telecomunicacion. No estoy segura si Movistar y Vodifone son parte de la compania, ¿cada uno o ambos? La importancía de esté companís es enorme porque hay muchos trabajos, pero también porque es un ¨Monopoly¨. Si no hay competicion, Telefónica no necesita baja sus precios, y pienso eso es por que yo pago 80 euros CADA MES para recargar mi movilnull

1 comentario

Lena -

Lo del monopolio de Telefónica es una historia de la que muchos nos quejamos muchísimo desde hace mucho tiempo. Si no me crees pregunta a cualquier español por ahí. Y eso que ahora hay algo más de competencia y hay otras compañías y los precios han bajado, pero Telefónica sigue siendo muy fuerte y poderosa y rica a cuesta de nosotros los consumidores.